¿Vale la pena tener un sitio web?

 ¿Vale la pena tener un sitio web? si te interesa la respuesta sigue leyendo que se pone bueno. Desde hace algún tiempo las redes sociales se han apoderado de la comunicación en internet, y es precisamente por este motivo que me he topado en varias ocasiones entre algunos prospectos de clientes con la idea de ¿Para que invertir tiempo y recursos en una plataforma propia cuando se pueden obtener mejores resultados, sin invertir un peso con un buen manejo en redes sociales? Entre todo esto, surgen datos que ayudan a sustentar la idea anterior, por ejemplo la revista PC Mag publicó el año...

Leer más

Marketing digital
Explorando el Corazón de tu Audiencia: El Impacto Poderoso de los Buyer Personas en el Marketing
Explorando el Corazón de tu Audiencia: El Impacto Poderoso de los Buyer Personas en el Marketing

Explorando el Corazón de tu Audiencia: El Impacto Poderoso de los Buyer Personas en el Marketing

En el dinámico y vasto universo del marketing digital, la clave para alcanzar el éxito radica en comprender profundamente a tu audiencia. Es aquí donde entran en juego los Buyer Personas, una herramienta fundamental para cualquier estrategia de marketing efectiva....

Marketing digital
Estrategias de Remarketing en Marketing Digital
Estrategias de Remarketing en Marketing Digital

Estrategias de Remarketing en Marketing Digital

Seguramente te ha pasado que después de buscar productos en mercado libe (o cualquier otra plataforma de comercio electrónico) navegas por otras páginas incluso en redes sociales y sorpresivamente te comienzan a aparecer en el camino anuncios de el o los productos que llamaron más tu atención en mercado libre, bueno pues esta estrategia se le conoce como “remarketing” según google o “retargeting” según Facebook.

¿Vale la pena tener un sitio web?

 ¿Vale la pena tener un sitio web? si te interesa la respuesta sigue leyendo que se pone bueno. Desde hace algún tiempo las redes sociales se han apoderado de la comunicación en internet, y es precisamente por este motivo que me he topado en varias ocasiones entre...

Estrategias de Remarketing en Marketing Digital

Seguramente te ha pasado que después de buscar productos en mercado libe (o cualquier otra plataforma de comercio electrónico) navegas por otras páginas incluso en redes sociales y sorpresivamente te comienzan a aparecer en el camino anuncios de el o los productos que llamaron más tu atención en mercado libre, bueno pues esta estrategia se le conoce como “remarketing” según google o “retargeting” según Facebook.