Mejorar el ROI en YouTube : 4 parámetros

Campañas-en-YouTube:-4-palancas-para-impulsar-el-ROI

Es innegable la importancia de mejorar el ROI (retorno de inversión) en la planificación presupuestal del marketing, sin embargo el la práctica puede llegar a ser abrumador. En la actualidad los medios publicitarios se encuentran muy fragmentados, más que nunca lo que complica medir el rendimiento de un anuncio en particular. La manera más fácil de abordar las mediciones de ROI, según Google, a través de distintos canales, tanto on line como offline, es el enfoque del marketing modeling (MMM). Las investigaciones de Google han demostrado que existen 4 parámetros clave: la creatividad, el...

Leer más

¿Que es el remarketing ?

Seguramente te ha pasado que después de buscar productos en mercado libe (o cualquier otra plataforma de comercio electrónico) navegas por otras páginas incluso en redes sociales y sorpresivamente te comienzan a aparecer en el camino anuncios de el o los productos que llamaron más tu atención en mercado libre, bueno pues esta estrategia se le conoce como “remarketing” según google o “retargeting” según Facebook.

retarketing o retargeting

Generar eficiencia con anuncios de video

Como seguramente has escuchado "las reglas están para romperlas" sobre todo si se trata de conseguir los mejores resultados. La verdad es que las marcas que tienen éxito en plataformas como YouTube utilizan enfoques creativos que animan a romper determinadas reglas. A continuación mencionaremos algunas "suposiciones" que podrían ser consideradas como erróneas y sugerencias sobre como podrían ser transformadas en buenas ideas

Eficiencia con anuncios de video