Multiverso Comunicación Of + On line

Apoyamos de una manera muy personalizada a nuestros clientes en el manejo y optimización de campañas de Google Ads

Especializados en Google Ads

Nuestro objetivo es la creación de campañas en Google Ads que generen resultados (más prospectos, más clientes de forma rentable) lo anterior permite obtener el mayor rendimiento de la inversión publicitaria en campañas de este tipo.

Nuestro proceso

En Multiverso Comunicación off + Online creemos firmemente el principio de ganar – ganar, por este motivo solo  trabajamos con empresas que creemos que les podemos generar resultados increíbles.

El primer paso para poder ayudarte es que nos proporciones una información muy básica mediante el llenado de un pequeño cuestionario, esto nos permite (entre otras cosas) conocer el tipo de negocio que tienes y la etapa en la cual se encuentra. Lo anterior nos permite evaluar si nuestros servicios te pueden ser de utilidad en este momento.

¿Por que un cuestionario?

Respondemos a la velocidad de la Luz a todas las solicitudes, sin embargo el tiempo de respuesta puede variar dependiendo de nuestras cargas de trabajo con nuestros clientes actuales, agradecemos tu compresión al respecto.


Algunas características deseables

Ventas constantes

Si tienes un negocio con históricos de ventas estables o estancadas y quieres mejorar los resultados

Capacidad de inversión

Si tu empresa cuenta con la capacidad de invertir de $ 200.00 dólares durante un periodo mínimo de 3 meses

Tiempo para resultados

Las campañas en Google Ads como muchas estrategias en publicidad requiere tiempo para obtener los mejores resultados. Es importante entender que el manejo y optimización de campañas es un proceso que no es inmediato para la obtención de resultados y que va mejorando con el paso del tiempo al ir recabando información de las interacciones con los anuncios.