Nuestros servicios

Todo comienza con una idea y un objetivo

Cuando una empresa se lanza al mercado o evoluciona, es necesario tener objetivos claros para diseñar una estrategia de comunicación ganadora. Todo lo demás comienza a partir de ahí. Trabajamos junto a empresas y personas y les ayudamos a obtener una comprensión clara, encontrar el tono de voz correcto, definir su público objetivo al comprender sus necesidades, analizar valores adicionales que identifiquen un determinado producto o proyecto. La imagen de una empresa debe ser capaz de inspirar y transmitir su personalidad y valores de inmediato. Tiene que ser totalmente coherente con el ADN de la compañía, porque la apariencia es uno de los primeros elementos que nos permite formar una opinión sobre un servicio, un producto, un negocio, una persona o un grupo de personas. Debe organizarse en sus diversas áreas, como el catálogo, el sitio web, la publicidad y las redes sociales, no solo en términos de ser inmediatamente reconocible, sino también por la forma en que transmite confiabilidad y autenticidad y cómo crea una experiencia memorable y duradera para sus clientes.


Posibilidades

Posicionamiento

Desde la marca hasta los sitios web, el posicionamiento es el núcleo de todo lo que hacemos. Identifica una marca por lo que realmente es (o define en qué quiere convertirse). Establece la forma en que se percibirá una empresa y cómo se relacionará con sus clientes.

Consultoría

La estrategia es un camino de dos carriles: es esencial que se establezca un diálogo entre Multiverso y la empresa. Trabajamos junto a las personas involucradas en un viaje que les ayuda a tener ideas más claras sobre qué hacer y qué esperar. La consultoría pueden llevarse a cabo en la empresa, en nuestra sede o de forma remota.

Definición de objetivos

¿Qué te gustaría lograr? ¿Cuánto tiempo quieres que tome? ¿Cuánto tiempo y dinero quieres usar? La primera pregunta es la más compleja: Multiverso te ayuda a definir objetivos claros, con indicadores de monitoreo medibles y progresivos para adaptar tu estrategia a lo largo del tiempo.

¿Relanzamiento o no?

Aplicamos novedosas y creativas estrategias a cada proyecto, no solo a nuevos lanzamientos de productos o marcas. Si ya tienes una marca pero nunca ha tenido una estrategia para administrar sus comunicaciones, podemos ayudarte a adaptar su imagen a su objetivo.

Una estrategia maestra

Es lo que conecta todos los servicios que ofrece Multiverso, dirigiéndolos a todos hacia un objetivo común.  Puedes correr sin una estrategia, pero no llegarás lejos.