ESTRATEGIA

SERVICIOS DE ESTRATEGIA

\

TODO COMIENZA CON UNA IDEA Y UN OBJETIVO

Cuando una empresa se lanza al mercado o evoluciona, es necesario tener objetivos claros para diseñar una estrategia de comunicación ganadora. Todo lo demás comienza a partir de ahí. Trabajamos junto a empresas y personas y les ayudamos a obtener una comprensión clara, encontrar el tono de voz correcto, definir su público objetivo al comprender sus necesidades, analizar valores adicionales que identifiquen un determinado producto o proyecto. La imagen de una empresa debe ser capaz de inspirar y transmitir su personalidad y valores de inmediato. Tiene que ser totalmente coherente con el ADN de la compañía, porque la apariencia es uno de los primeros elementos que nos permite formar una opinión sobre un servicio, un producto, un negocio, una persona o un grupo de personas. Debe organizarse en sus diversas áreas, como el catálogo, el sitio web, la publicidad y las redes sociales, no solo en términos de ser inmediatamente reconocible, sino también por la forma en que transmite confiabilidad y autenticidad y cómo crea una experiencia memorable y duradera para sus clientes.

Posibilidades

\

POSICIONAMIENTO

Desde la marca hasta los sitios web, el posicionamiento es el núcleo de todo lo que hacemos. Identifica una marca por lo que realmente es (o define en qué quiere convertirse). Establece la forma en que se percibirá una empresa y cómo se relacionará con sus clientes.

CONSULTORIA

¿Qué mensaje te gustaría enviar?,  ¿Cuál es la mejor manera de decirlo?.  El nombre y el idioma de una marca lo definen tanto como su apariencia. Trabajamos con nuestros clientes para ajustar la personalidad lingüística de una marca con los valores y conceptos que pretende comunicar, hasta llegar a la fase de denominación, en la que lo ayudamos a encontrar un nombre para su proyecto.

DEFICINIÓN DE OBJETIVOS

¿Qué te gustaría lograr? ¿Cuánto tiempo quieres que tome? ¿Cuánto tiempo y dinero quieres usar? La primera pregunta es la más compleja: Multiverso te ayuda a definir objetivos claros, con indicadores de monitoreo medibles y progresivos para adaptar tu estrategia a lo largo del tiempo.

t

¿RELANZAMIENTO O NO?

Aplicamos novedosas y creativas estrategias a cada proyecto, no solo a nuevos lanzamientos de productos o marcas. Si ya tienes una marca pero nunca ha tenido una estrategia para administrar sus comunicaciones, podemos ayudarte a adaptar su imagen a su objetivo.