FUNDAMENTOS

%

Visión

%

Misión

%

Valores

VISIÓN

«Una Visión compartida»

7
CLIENTES

La mejor agencia de comunicación y mercadotecnia que brinda las soluciones más innovadoras y creativas, a la vanguardia en el usos de herramientas y canales de comunicación, para solucionar de una manera eficaz y eficiente las necesidades de comunicación con el Cliente final.

SOCIOS

Una empresa prestigiosa que basa su éxito en el respeto y valor a las ideas creativas, buscando en todo momento la excelencia empresarial.

COMUNIDAD

Una organización que aporta a la comunidad mediante el desarrollo de su misión, conocimiento, talento, respeto a las buenas prácticas y que no atenta contra la moral y buenas costumbres.

COLABORADORES

Una fuente de empleo selectiva e integra, que ofrece a sus colaboradores respeto, sentido de pertenencia, capacitación, participación y crecimiento.

PROVEEDORES

Proin eget tortor risus. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Proin eget tortor risus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit.

MISION

Somos una agencia que desarrolla e implementa esfuerzos innovadores y creativos
de comunicación coordinados, utilizando de manera integrada las herramientas online (nuevos medios digitales) y offline (medios tradicionales) para el logro de los objetivos de comunicación mismos que contribuirán a alcanzar las metas y objetivos del plan de marketing de nuestros clientes.

Multiverso Comunicación se integra por un grupo de profesionales con un alto nivel de compromiso con la creatividad y especialización mismos que utilizan a la “Comunicación integral de marca” como sustento de cualquier planteamiento.

COMUNICACIÓN Integral de marca

Es el uso de varias herramientas de comunión, incluyendo la publicidad, de manera coordinada para construir y mantener la percepción, identidad y preferencia de la marca

valores

%

  • Honestidad
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Ética
  • Cumplimiento
  • Mejora continua
  • Integridad
  • Coherencia
  • Orden