«Una empresa es tan valiosa como el equipo que lo integra»

 

w

CONSULTOR

Asesor estratégico que en conjunto con el Cliente desarrolla el plan de mercadotecnia para dar seguimiento al mismo. El consultor genera un cronograma de trabajo con estrategias, tácticas y acciones que contribuirán a logro de los objetivos en materia de mercadotecnia y comunicación.

EJECUTIVO

Es un enlace entre el equipo creativo de la agencia y el Cliente, el Ejecutivo de cuenta tiene la responsabilidad de coordinar la programación del trabajo y las autorizaciones necesarias durante el proceso.

El ejecutivo de cuenta resulta el brazo derecho de la persona responsable de la mercadotecnia del cliente.

PLANNER

Estratega que administra la inversión publicitaria en la selección adecuada de los medios masivos y selectivos de acuerdo al producto o servicio.

DIRECTOR CREATIVO

Administrador del proceso creativo en el interior de la agencia para los diversos Clientes, así mismo asiste al productor en la pre y post-producción de spots de televisión y/o de radio.

CREATIVO PUBLICITARIO

Creador y desarrollador de estrategias creativas para conceptos de campañas de comunicación y materiales publicitarios para diferentes medios masivos gráficos y/o audiovisuales.

DIRECTOR DE ARTE

Dirige y supervisa la realización de las diferentes propuestas de diseño gráfico para producciones impresas y audiovisuales.Estratega que administra la inversión publicitaria en la selección adecuada de los medios masivos y selectivos de acuerdo al producto o servicio.

7

HACEMOS REALIDAD TUS IDEAS