servicios

PRODUCCIÓN DE VIDEO

Cuenta tu historia

En un mundo dinámico, las imágenes por sí solas pueden no ser suficientes. Los videos y la animación nos hablan de la realidad desde una perspectiva diferente.

En la actualidad, el video es la herramienta más poderosa para promocionar un evento, un servicio o un producto. Por esta razón, Multiverso Comunicación Off + On Line está listo y bien equipado para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener una empresa.

Ya sea que necesites una campaña publicitaria o un reportaje en video para un evento, podemos alcanzar altos estándares de calidad y lo que es más importante, podemos acercar tu empresa, marca o producto a tus clientes.

 

Videos corporativos

Describir tus servicios visualmente es una excelente manera de presentar a la empresa, que puede permitirte explicar los procesos más complejos y hacerlos más fáciles de entender en un instante. En un mundo en rápido movimiento, es esencial poder explicar conceptos en cuestión de segundos.

Reportajes en video

Si deseas hablar sobre un evento especial, una conferencia o el lanzamiento de un servicio o llamar más la atención sobre lo que haces o produces, podemos crear un reportaje en video para recopilar los contenidos y las reacciones del evento.

Post producción

Trabajamos con clientes brindando servicios de posproducción de su propio manterial en video que puede variar desde edición simple hasta corrección de color, memorias de video, incrustación, retoque digital, efectos post e incluso servicios complejos de postproducción y efectos de sonido, así como animaciones en 2 y 3 D.

Video marketing

Si deseas promocionar un evento, un servicio o un producto, podemos desarrollar una estrategia para crear una campaña publicitaria que pueda impulsar sus ventas y generar nuevos clientes incluso a través de videos.

Cápsulas sociales

Las redes sociales son parte de la vida de todos, y una presencia en línea correcta es muy importante. Los videos también juegan un papel fundamental en esta área, por eso desarrollamos videos cortos rápidos para las redes sociales que encapsulan toda la esencia de su empresa en unos pocos segundos.

Animación

Los logotipos, iconos, ilustraciones y dibujos tienen un fuerte impacto. Pero pueden ser aún más efectivos con la animación. Ya sea que se aplique a un logotipo en la introducción de un video o a un ícono en su sitio web, la animación hace que nuestro contenido sea más valioso, lo hace cobrar vida y capta la atención del espectador.

Share This