servicios

SITIOS WEB Y SEO

Deja que tus clientes te encuentren

Destacarse en una red cada vez más saturada puede resultar complicado. La diferenciación es esencial.

Multiverso Comunicación Off + On line te ayuda a cerrar la brecha entre tus clientes y la información que buscan en tu sitio web o tienda electrónica, y lo hacemos al construir una interfaz atractiva e intuitiva que funciona bien en cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras.

Multiverso Comunicación Off + On line eligió especializarse en WordPress y WooCommerce para poder proporcionar a sus clientes una herramienta fácil de usar que tenga mucho que ofrecer.

 

Sitios WEB

Diseñamos nuestros sitios web con atención y gran cuidado, tomando las necesidades de nuestros clientes como punto de partida y desarrollando una estrategia para nuestra interfaz gráfica y estructura que puede guiar la experiencia del usuario de una manera que sea consistente en todos los navegadores. Romper el molde: ser notado y dejar que tus ideas y productos se liberen con un sitio web personalizado y eficiente.

Optimización en motores de búsqueda (SEO)

¿Por qué construir un sitio web si nadie lo va a visitar? Agregamos la optimización básica del motor de búsqueda (SEO) a todos nuestros sitios web. Aquellos que tienen mayores requisitos pueden beneficiarse de nuestro servicio avanzado de SEO, completo con análisis estratégico de objetivos, palabras clave y competidores, informes mensuales, marketing de geolocalización y redacción creativa. 

Marketing digital y publicidad

La optimización de motores de búsqueda genera excelentes resultados a largo plazo. Para poner en marcha (o reactivar) un negocio, se pueden explotar otras técnicas, y eso depende del público objetivo deseado: es por eso que creamos campañas de redes sociales y anuncios de Google para atraer más tráfico y resultados a su sitio web.

Comercio electrónico

En Multiverso Comunicación Off + On line desarrolla tiendas electrónicas utilizando WooCommerce, herramientas ideales que requieren facilidad de uso, grandes posibilidades de personalización y herramientas avanzadas de marketing y remarketing. 

Worpress y otros CMS

Las empresas y las personas son tan dinámicas como la información que proporcionan en sus sitios web. Somos usuarios expertos de WordPress, herramienta que permite a nuestros clientes tener un control total de sus sitios web y la flexibilidad de actualizar y desarrollar páginas y artículos de blog de manera simple y rápida.

Share This